Clinique

Dramatically Different
Loción hidratante

Desarrollado por dermatólogos. Sin perfume. Legendaria. Dramatically Different en Loción ha sido la hidratante clave para conseguir una gran piel durante décadas. Fue la primera hidratante de Clinique y a día de hoy sigue siendo una de las más vendidas en el mundo. Es un genio. Descubre por qué.

Lanzamiento: 1968

Innovación en Belleza: Entonces, ¿qué fue tan innovador en la primera hidratante de Clinique? Por aquel entonces, las perfumerías estaban repletas de hidratantes con perfume, lujosas, pero con texturas pesadas y no adecuadas para todo tipo de piel. El dermatólogo fundador de Clinique, el Dr. Norman Orentreich, entendió que la hidratación personalizada era fundamental para una piel sana, así como una fórmula que no obstruyera los poros, no se sintiera grasa ni causara irritación. Después de años de investigación, Dramatically Different en Loción fue la primera hidratante de este tipo. Proporcionaba la hidratación perfecta para diferentes tipos de piel. Se absorbía en la piel al instante, proporcionando una luminosidad sana. Era 100% sin perfumes y sometida a pruebas de alergia. Era, y sigue siendo, una hidratante diferente.

Descubre a nuestro Genio Amarillo
Descubre por qué le llaman genio: la Dramatically Different Hidratante en Loción logra el equilibrio exacto de lípidos e hidratación que ocurre de manera natural en las pieles sanas, recibiendo la cantidad exacta de ambos según la piel necesite. Sacia la sed de cualquier tipo de piel. El ingrediente clave: el ácido hialurónico actúa como un imán de la hidratación, ayudando a atraer y retener la hidratación en la piel.

El Constructor de la Barrera de Hidratación de la Piel 
Dramatically Different Loción Hidratante también ayuda a fortalecer la barrera de hidratación de la piel. ¿Qué es? Es la capa superior de la piel cuya función clave es proteger las capas inferiores de los ataques diarios causados por la exposición al sol, la contaminación y otros factores. "Imagina que tienes una casa bonita, con muebles preciosos, pero el techo tiene goteras, todo en tu casa se destruiría. La barrera de hidratación de la piel ofrece la misma protección que un techo a una casa”, explica Janet Pardo, Vicepresidenta de Desarrollo de Producto. Cuanto más fuerte sea tu barrera de hidratación, mejor será la capacidad de tu piel para defenderse de los radicales libres, ayudando a prevenir la degradación del colágeno, la sequedad y la hiperpigmentación. También retiene mejor la hidratación en la piel para mantenerla fresca, sana y luminosa.

Ciencia Pionera en Alergia 
Dramatically Different en Loción también fue única gracias al compromiso inquebrantable de Clinique de crear fórmulas seguras y efectivas para todos los tipos de piel. “En los años 60, los ingredientes para el cuidado de la piel no estaban tan regulados como ahora, por lo que había muchas cosas que provocaban que las mujeres tuvieran reacciones alérgicas en la piel. Para nosotros era muy importante asegurarnos de que nuestras fórmulas estuvieran libres de cualquier ingrediente mínimamente irritante ”, afirma Janet. Todo en Clinique, empezando con el Sistema de 3 Pasos y nuestra hidratante amarilla, tiene que pasar un riguroso Protocolo Científico de Alergias. Esto siempre ha implicado evitar el uso de alérgenos e irritantes conocidos, así como pruebas rigurosas en cada etapa del desarrollo, incluido El Test de Repeated Insult Patch, con el que se prueban 1.200 aplicaciones de cada nueva fórmula en personas reales y si solo una persona experimenta una mínima reacción en cualquiera de estas aplicaciones, se vuelve a reformular. Ahora, 50 años después, este compromiso con rigurosas pruebas de alergia, ha generado un conocimiento más profundo de la fisiología de la piel y una base de datos única de pruebas de alergia que se actualiza y aprovecha constantemente mientras se desarrollan nuevas fórmulas.

Excelente reseña: “¡Estoy súper sorprendida de lo bien que funciona! Mi piel se siente genial al instante y no tengo que preocuparme de que esté demasiado grasa. Desde que empecé a utilizar esta hidratante, la he recomendado a muchos amigos que les ocurría lo mismo que a mí ". - Kristyxv

Consejo de aplicación: Menos es más. Es excelente por sí misma, pero funciona incluso mejor utilizándola conjuntamente con el Sistema de 3 Pasos. Aplícala sobre la piel limpia, mañana y noche. Además ayudará a que cualquier producto antiedad que apliques encima penetre más profundamente en tu piel. Piensa en cómo una esponja húmeda absorbe el agua más rápido que una esponja completamente seca.

Dato curioso: cada 3.6 segundos, se vende un producto de Dramatically Different; y hacemos feliz a una nueva piel.

Conoce a la familia.
Dramatically Different Hidratante en Loción ha sido reformulada desde su lanzamiento y ahora tiene un "+" al final de su nombre. Significa mayores beneficios de hidratación y fortalecimiento de la barrera de hidratación de la piel, sin una gota de grasa adicional. Hoy en día, los tipos de piel grasa pueden preferir Dramatically Different en Gel, que ayuda a controlar el exceso de grasa y matifica la piel. La incorporación más reciente: Dramatically Different Jelly, un ultra ligero aqua-gel sin aceites que ofrece 24 horas de hidratación + protección contra la contaminación.

¿Quieres llevar tu personalización al siguiente nivel? Ahora, puedes crear tu hidratante Dramatically Different a medida con el sistema revolucionario Clinique iD. Simplemente elige la base que mejor se adapte a tu tipo de piel - Loción, Gel, Aqua-gel - después inserta el Activo Concentrado que trate la principal preocupación de tu piel - Fatiga, Irritación, Poros y Textura Irregular, Tono Desigual o Líneas y Arrugas. El packaging está especialmente diseñado para porporcionar la dosis exacta de hidratación y tratamiendo en cada dosis.

Palabras: Alix Light Perez | Fotos de arriba a abajo: erin & erica, fotografía publicitaria cortesía de la Fundación Irving Penn, Matthew Chaves