Cambiando las reglas del juego

El diario de labiales

¿Cuántos labiales nude has tirado porque no te veías favorecida? Aquí tienes una solución científicamente probada para encontrar tus tonos más favorecedores: Even Better Pop Lip Color Foundation. Esta colección de labiales se desarrolló utilizando Clinique Shade-Match Science, un método científicamente probado para determinar los tonos neutros más favorecedores para tu tono de piel.

Así es como funciona: comienza determinando el tono de la base de maquillaje Even Better Makeup. ¿Necesitas ayuda? Prueba esto. Luego, gracias a un algoritmo basado en la Proporción Áurea (una proporción armoniosa que subyace a las obras de arte y la naturaleza más perfecta), y teniendo en cuenta tu tono, matices y variaciones de tono entre mejillas y cuello, Clinique Shade-Match Science identifica tres tonos de labiales Even Better Lip Colour Foundation: naked, casual y glam, que están garantizados para favorecer tu rostro. Es como un fondo de armario para tus labios, donde cada tono ofrece una intensidad diferente (¡pero igual de favorecedora!) para adaptarse a tus diferentes looks y estados de ánimo.

Después de haber encontrado sus tonos perfectos, estas cuatro mujeres prueban sus nuevos labiales demostrando que los resultados de Clinique Shade-Match Science realmente funcionan.

Quién: Rowena, Artist
Tono de Even Better Make Up: CN 10 Alabaster
Tonos Even Better Pop Lip Color Foundation:
Naked: Softly
Casual: Delicate
Glam: Entwined
"Siempre he sentido bastante curiosidad por los tonos neutrales, pero es difícil saber cuál elegir con todas las opciones que existen", dice. “Puedo verme perfectamente usando Softly, es tan ponible. En cuanto a los otros dos, experimentaré con ellos para obtener un look más llamativo. También soy partidaria de usar lo que te apetezca, sin importar la ocasión ".

Quién: Stacie, consultora digital de moda
Tono de Even Better Make Up: WN 115.5 Mocha
Tonos Even Better Pop Lip Color Foundation:
Naked: Subtle
Casual: Tender
Glam: Mink
"Nunca uso tonos neutros de labiales", admite. “Entras en una tienda y ves cientos de ellos. Es abrumador. Pero estos me encantaron y me sentí realmente favorecida. Mink es mi favorito, porque es un poco más intenso. Seguro que lo usaría para tomar un cóctel o para un evento. Pero también me sentiría cómoda usándolo en la oficina ".

Quién: Talia, diseñadora técnica
Tono de Even Better Make Up: WN 46 Golden Neutral
Tonos Even Better Pop Lip Color Foundation:
Naked: Subtle
Casual: Blush
Glam: Mink
"Honestamente, es muy difícil conseguir el tono adecuado que te favorezca", dice. “A veces, piensas que un color le sienta bien a alguien y dices, '¡Oh, yo también lo quiero!' Pero la realidad es diferente… Después de probar mis tonos de labiales, siento que tengo más confianza para usarlos y sé que me favorecen. Mink es un tono atrevido que realmente complementa mi piel ".

Quién: Jaiden, Waitress
Tono Even Better Make Up: WN 110 Chestnut
Tonos Even Better Pop Lip Color Foundation:
Naked: Tender
Casual: Nuzzle
Glam: Velvet Kisses
“Tender es mi favorito”, dice. "Es cálido y un poco más suave - un poco como yo, a veces. Pero me encanta cambiar mi labial según mi estado de ánimo. Normalmente opto por un look más natural, pero añadiré un poco más de intensidad por la noche con Velvet Kisses. Nuzzle lo puedo utilizar cuando voy al cine o tengo un plan más informal".

¿Ya conoces tu tono Even Better Makeup? Haz clic aquí para encontrar tus tonos de labiales Even Better Pop Lip Colour Foundations más favorecedoress gracias a la ciencia Clinique Shade-Match.

Words: Mari Tzikas Suarez | Artwork: Sally Griffiths