Inspiración

Nueva colección de Clinique,
de edición limitada,
creada por Jonathan Adler.

"El buen diseño es como un antidepresivo. Tiene el poder de transformar tu estado de ánimo, como un sofá blando y grande en el que te puedes dejar caer. El maquillaje es así también. Puede literalmente transformar el día de una mujer ", dice Jonathan Adler, escultor, diseñador y ahora, colaborador de Clinique. Nos asociamos con el diseñador para crear una colección limitada de imprescindibles, que lucirán de maravilla en tu tocador y en tu piel. Conocido por el uso de colores brillantes, estampados modernos y gráficos en negrita. Desde el glamuroso envoltorio, al packaging, al intrépido color, estos tesoros de belleza harán más que nunca, tu rutina de maquillaje divertida y estilosa. En este post, podrás leer todo lo que hay detrás de esta creación de Clinique y Jonathan Adler.

Conoce a Jonathan Adler #CLINIQUExADLER

The Wink:  ¿Qué inspiró esta colección?
Jonathan Adler: El glamour de la Jet-Set. A menudo pienso en destinos icónicos cuando estoy diseñando, lugares donde las mujeres se parecen a sus yo más glamorosos. Quería capturar eso, en el maquillaje. Pensé en bucear en el mar Egeo, y estar en lugares fabulosos como Palm Beach, Florida. Capri, Italia. Santorini, Grecia.

TW: ¿Qué papel juegan los viajes en sus diseños?
JA: Vivo en la ciudad de Nueva York, que es muy urbana. Puede ser duro, ruidoso y frío. Así que en mi mente siempre estoy fantaseando acerca de las vacaciones. Yo, como todo el mundo, quiero estar en la playa. Así que cuando empecé a trabajar con Clinique, mi primer pensamiento fue "vamos a hacer que sientan que están en la playa."

TW: Si esta colección tuviera emociones, ¿cómo se sentiría?
JA: Se siente fresco! Se siente como un viaje a Capri. Se siente como saltar en mitad del mar Mediterráneo.

TW: ¿Dónde está tu lugar favorito de vacaciones?
JA: Capri, en Italia, es perfecto. Es como un sorbete de limón para el alma. Quería capturar ese espíritu en mi colección para Clinique.

TW: ¿Tienes un favorito en la colección?
JA: Me encanta el Globo Lip Pop, está inspirado en mi Colección Globo, que son las cúpulas de acrílico sobre joyas de latón, como joyas para tu casa. Las piezas ofrecen algunos de mis colores y modelos preferidos, tanto en el empaquetado como el producto en sí mismo. El formato de los labiales es igual en todos, cambiando el color de la "cúpulas" lo que hace que sea una edición coleccionable. Pequeños tesoros como estos, pueden traer grandes placeres. Toda la colección es así: muy elegante, muy clásica, muy Clinique. ¡Espero que todos disfruten de usarlo tanto, como me gustó a mí crearlo! 

TW: ¿Cómo aplicaste tus diseños geométricos en esta colección?
JA: Gran parte de mi trabajo de diseño es sobre patrones audaces, colores brillantes y optimismo, que traduje en mi colección Clinique con patrones geométricos nítidos y brillantes. Se trata de los detalles. Me encanta cómo hemos puesto uno de mis patrones, en la tapa del Lid Pop y del Cheek Pop. Y luego cuando se abre, también está impreso en el maquillaje. Son estos detalles divinos, lo que hacen que lo sintamos como unas vacaciones instantáneas. Captura el espíritu del lujo irreverente.

TW: ¿Otros favoritos?
JA: Las brochas de maquillaje también son fabulosas, porque las hice de color rosa neón. Me hacen pensar en los corales y en bucear. Como diseñador, siempre estoy pensando en maneras de hacer la vida mejor. Entonces, ¿por qué tu brocha de maquillaje tiene que ser aburrida? ¿Por qué no hacerla de rosa coral? Que te haga feliz. Que sea divertido y emocionante.

TW: ¿Qué es lo que todos deberían tener en su tocador?
JA: Un producto que te haga sentir poderoso. Y algo de tu madre.

Video: Supermarché | Localización de las fotografías: Dewey Nicks | Estudio de fotografía: Dylan Griffin | Texto: Rachel Hayes

Compra La Historia